Quiénes Somos

Diamex Medical Diagnostic Center es parte del GRUPO DIAMEX.

 

Es una institución privada con mas de 20 años de experiencia en el área del diagnóstico por Imágenes, actualmente con cuatro subdivisiones Ultrasonografia, Ecocardiografia, Endoscopia e Imagenologia Dental.

 

Contamos dos oficinas centrales, en la Ciudad de La Paz y en la Ciudad de El Alto y múltiples sucursales. En cada una de ellas con personal profesional altamente calificado para brindar a nuestros pacientes, médicos y odontólogos remitentes la mejor calidad en imágenes con tecnología de punta.

Diagnostico por Imagen

Diamex es el resultado de años de experiencia y arduo trabajo, conformarnos un gran equipo de profesionales en cada Centro Médico, cubriendo las necesidades medicas de los habitantes de una región cada vez más creciente.

Equipamiento de última tecnología

Ponemos a su disposición la tecnología de última generación en el Diagnóstico por Imágenes para brindar a nuestros clientes el apoyo permanente y oportuno y lograr el éxito en sus tratamientos.

Nuestro personal

Todos nuestros procedimientos son realizados por personal altamente calificado un equipo profesional que se perfecciona día a día, lo que nos permite ofrecerle un servicio de la mejor calidad.

¿Tienes una consulta? Llámanos: 2911688

No dude en contactarnos o escribirnos.